QUIENES SOMOS       

" Somos el Organismo Público Descentralizado, creado bajo Decreto de fecha 05 de abril de 1991, encargado de ejecutar las acciones relativas a planear, programar, presupuestar, construir, conservar, elaborar proyectos, administrar y mantener la infraestructura de carreteras, caminos, puentes y aeropistas derivadas de los programas convenidos con el Gobierno Estatal que favorezcan el desarrollo económico, cultural y social de San Luis Potosí.

Como Organismo descentralizado con personalidad jurídica, patrimonio propio y con residencia en esta capital, formamos parte de la Administración Paraestatal del Poder Ejecutivo, de conformidad con la Ley Orgánica de la Administración Pública y tenemos el compromiso primordial de servir a la ciudadanía bajo los principios de atención ágil, oportuna y competitiva.

Nuestra misión es vincular a los potosinos a través de la infraestructura carretera que garantice un enlace terrestre rápido y seguro; ya que estamos convencidos que solo así traduciremos para la Entidad una oportunidad de Coadyuvar a conseguir mayores niveles de productividad y aprovechamiento de las potencialidades que presentan para el desarrollo.

Para ello nos esforzamos, con entrega y profesionalismo, en la conservación y el crecimiento de la red de caminos, carreteras y puentes de todo el territorio potosino. ¡Estamos a sus órdenes!”